Reformas y Pintura Vasi
Reformas y Pintura Vasi

CONTACTO:

Email: info@reformas-y-pintura-vasi.es
Tlf: 691739113-602615709 

Fijo: 910184483

formulario de contacto.

LACADO Y BARNIZADO

 

 

Realizamos todo tipo de lacados: lacado de muebles, lacado de puertas, frentes de armarios, escaleras en todos los colores.

 

 

Retiramos las puertas para lacar en el taller. Cercos y jambas se lacan en el domicilio. Trabajamos con pistola AIRLESS, generando un mínimo de polvo, y protegemos y encintamos debidamente todos los elementos de su hogar antes de lacar. El proceso de todos los elementos es el mismo. Retirada de herrajes, lijado, reparación de superficies si es preciso, capa de imprimación, nuevo lijado con lija nº 400 y aplicación de 2 capas de esmalte laca de poliuretano.

 

Desde hace años, realizamos todo tipo de lacados, lacados de muebles, lacados de puertas, etc. En los últimos tiempos, se han introducido técnicas que permiten obtener unas extraordinarias puertas lacadas con rapidez y sin necesidad de cambiar los cercos.

 

Empezamos lijando la puerta para abrirle el poro a la madera y le damos una mano de imprimación de selladora.

 

Una vez dada la selladora, dejamos secar (12 horas mínimo) y volvemos a lijar la puerta. Y una vez lijada le damos otra mano de selladora. Cuando la segunda mano de selladora haya secado, volvemos a lijar la puerta suavemente para quitarle la rugosidad de la selladora y cualquier irregularidad que pudiera tener y la limpiamos quitándole todo el polvo y suciedad para darle la primera mano de laca.

 

Dejamos secar y si vemos que ha quedado totalmente cubierta, entonces hemos terminado. Si no ha quedado cubierta , volveremos a darle una lijada muy suave, a limpiar el polvo producido por la lija y después le daremos otra mano más.

 

Las puertas las podéis lacar del color que queráis o más se ajuste a la decoración de la casa.