Reformas y Pintura Vasi
Reformas y Pintura Vasi

CONTACTO:

Email: info@reformas-y-pintura-vasi.es
Tlf: 691739113

Fijo: 910184483

formulario de contacto.

IMPERMEABILIZACÓNES MADRID

 

Somos una empresa  que presta servicio integral en trabajos de aislamiento térmico exterior, impermeabilizaciónes de fachadas,impermesbilizaciónes de terrazas,impermeabilizaciónes de tejados,cubiertas,garajes etc. Nuestro equipo de profesionales le ejecutaran la obra y le designaremos un coordinador profesional que estará en trato directo con usted hasta el final de la obra para asegurar que sea de su plena satisfacción.
El técnico de impermeabilizaciones estudia cada caso, cada proyecto de impermeabilización de edificios que nos encargan los clientes de manera totalmente individualizada. En este sentido, nos desplazamos sin compromiso hasta su hogar o vivienda para hacer las mediciones precisas y ver “sobre el terreno” qué maquinaria, productos o recursos humanos y técnico que serán necesario para desarrollar los mismos. De esta manera, conseguimos elaborar para nuestros clientes presupuestos personalizados y plenamente ajustados a sus necesidades concretas y especificaciones.
Impermeabilizaciónes estándar. 


 Desamiantado y reparaciónes de tejados.

Eliminamos goteras y humedades.
¿Por qué se producen goteras?
Normalmente las goteras se producen por fallos en la impermeabilización de la cubierta o la terraza debido a:

1Falta de mantenimiento: todo sistema constructivo precisa de un mantenimiento, en el caso de las cubiertas es importante mantener limpios los sumideros y reponer periódicamente el material elastómero de  las juntas de dilatación
2Fallos en el proceso constructivo: se puede dar el caso de fallos de ejecución, por ejemplo, no realizar juntas de dilatación.
3Agotamiento de la vida útil: todo material tiene una vida útil, una vez agotada es importante sustituirlo.
4Patologías estructurales: si la estructura del edificio padece de patologías graves, estas pueden provocar agrietamiento o rotura de la impermeabilización.
Una vez finalizada la obra le ofrecemos servicios de mantenimiento de la misma para que usted no tenga que volver a preocuparse de nada.

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.