Reformas y Pintura Vasi
Reformas y Pintura Vasi

CONTACTO:

Email: info@reformas-y-pintura-vasi.es
Tlf: 691739113-602615709 

Fijo: 910184483

formulario de contacto.

CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC

     

 

       El empleo de cerramientos de carpintería de PVC y de Aluminio se basan en optimizar los recursos energéticos.

 

      Un buen cerramiento además de aislar la vivienda del entorno te va a suponer un ahorro económico al aislarla evitando la existencia de corrientes.

 

      Tenemos un equipo de profesionales que le asesorará y orientará sin compromiso sobre el tipo de cerramiento y los materiales que se requieren para darle el servicio y el producto que requiere.

 

      Montamos todo tipo de cerramientos, puertas, persianas, mallorquinas y mosquiteras.

 

      Le ofrecemos una amplia gama de ventanas en rotura puente térmico "RPT".

 

      La rotura de puente térmico es una zona donde no permite que se transmita fácilmente el frío del exterior al interior intercalando un perfil de un material que conduzca mal la temperatura.

 

      Normalmente este material suele ser poliamida, porque la poliamida es un mal conductor de la temperatura, así conseguimos romper la transmisión de la temperatura exterior hacia el interior.

 

 

 

El caso más común es el de las ventanas de doble cristal con marco de aluminio que a veces, en invierno se pueden ver sudar (pequeñas gotas de agua) en los marcos, lo que demuestra que se está produciendo una fuga importante de temperatura.

  

Las ventajas del uso de la rotura de puente térmico son:

  • El ahorro de energía. La legislación es cada vez más estricta en materia de eficiencia energética de los edificios. El objetivo es reducir la emisión de CO2

 

  • La limitación de la condensación. En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay humedad relativa elevada, se da el fenómeno de la condensación sobre los perfiles interiores. Ello es debido a que la temperatura del perfil interior está por debajo de la temperatura del rocío. Con la rotura del puente térmico se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior, en consecuencia se restringe la aparición del rocío. 

 

  • La posibilidad de tener perfiles bicolores. El uso de las varillas permite la utilización de perfiles de aluminio de distinto color en las caras interior y exterior de la ventana.

 

  • El cumplimiento, no sólo del Protocolo de Kioto, también del Código Técnico de la Edificación (en España) que obliga a que los cerramientos de aluminio sean con rotura de puente térmico en un 80% de la geografía española.

      No solo el ahorro de energía es una de sus cualidades, al encontrarse separados el aluminio interno del externo nos permite crear perfiles bicolores, logrando integrar una decoración interior con un color de exterior distinto. La obligación de su colocación en un 80% de la geografía, la está haciendo muy popular y abriendo el aluminio al diseño.

 

      También instalamos puertas oscilobatientes y con rotura térmica.

 

      El sistema de puertas automáticas oscilobatientes BDS incorpora las mejores funciones de las puertas correderas estándar y las puertas batientes convencionales. 

 

      Debido a su diseño, la puerta oscilobatiente es una solución excelente para la automatización de entradas en pasillos y pasos estrechos.

      Esta puerta ofrece, además, una ventaja que la distingue del resto de puertas batientes tradicionales y es su resistencia a la fuerza ejercida por vientos fuertes.